Milly confirma su actuación en homenaje a Cuco Valoy

“La Reina del Merengue”, Milly Quezada, confirmó su actuación en el homenaje que se le rendirá a la leyenda de la música dominicana Cuco Valoy, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el 19 de septiembre.

“La Reina del Merengue”, Milly Quezada, confirmó su actuación en el homenaje que se le rendirá a la leyenda de la música dominicana Cuco Valoy, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el 19 de septiembre.“Yo tengo que estar ahí”, dijo la intérprete de “Volvió Juanita”, de acuerdo a un comunicado de la compañía Emporio Luis Medrano, organizadora del concierto que reunirá a estrellas de la salsa dominicana como Chiquito Team Band, Davicito Kada, Alex Matos, Yanfourd, Michel, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom, bajo la dirección del maestro Ramón Orlando.

“La reina del merengue, Milly Quezada, al leer la noticia del tributo a La Tribu, expresó de inmediato que ella tenía que estar ahí, que su respeto y admiración por Cuco Valoy y su Tribu es suficiente para ser parte de las estrellas que lo recibirán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua”, agregaron los organizadores.

Ganador de múltiples premios dentro y fuera del país, con varios Discos de Oro en ventas, Cuco Valoy es uno de los grandes creadores de la música afroantillana. “Un artista muy puro, un diamante para el cual no han existido sonidos musicales, donde no haya marcado la diferencia, tanto en el merengue, salsa, cumbia, son montuno, bolero, pop, cha-cha-chá, guaracha, entre otros ritmos”, indicó el empresario Luis Medrano.

A lo largo de su prolífera y exitosa carrera, “El gran jefe de la Tribu”, como se le llama también a Cuco Valoy, ha logrado crear una discografía de éxitos inagotables, como “Nació varón”, “Michelén”, “Algo de mí”, “Huérfano soy”, “Si tú piensas que no te amo”, “Páginas gloriosas de mi Patria”, “Tres mujeres y un difunto”, “Sáqueme eso de ahí” y “El africano”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas