El café será el protagonista del mercadito de Ágora Mall

Entre las variedades de granos de café que habrá disponibles destacan los de las regiones de Jarabacoa, Barahona y Santiago.

Entre las variedades de granos de café que habrá disponibles destacan los de las regiones de Jarabacoa, Barahona y Santiago.El café dominicano producido por unos 20 microempresarios dominicanos será exhibido en el atrio central del primer nivel de la plaza comercial, un escenario dispuesto cada semana donde se puede encontrar variedad de productos nacionales elaborados por pequeños y medianos empresarios del país.

Este sábado los asistentes podrán adquirir una variedad de granos de cafés, tanto entero como molido procedentes de las regiones de Jarabacoa, Barahona y Santiago. De igual manera tendrán disponibles una diversidad de productos artesanales elaborados a partir del café. “En los dos años y medio de operaciones que tiene el mall hemos trabajado con más de 500 micro y pequeños empresarios, artesanos de diferentes zonas del país, institucionalizando a “El Mercadito de Ágora Mall”, como ese espacio de encuentro con los productos que identifican la idiosincracia de los dominicanos”, dijo Silvia Rosales, administradora comercial del mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas