Hieren a hombre que asaltaba a una pasajera

La Policía Nacional informó ayer que un hombre fue herido de bala por una multitud tras ser sorprendido junto a otras tres personas, momentos después de haber asaltado una pasajera en un vehículo del transporte público en la avenida Independencia.

La Policía Nacional informó ayer que un hombre fue herido de bala por una multitud tras ser sorprendido junto a otras tres personas, momentos después de haber asaltado una pasajera en un vehículo del transporte público en la avenida Independencia.La institución dijo que el herido es Carlos José Féliz Lora, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda, que se la ocasionaron varias personas en la esquina que forman las calles Cuarta y Tercera, del ensanche La Paz.

De acuerdo con la Policía, Féliz Lora fue atacado por una multitud cuando corría junto a Florencio Confesor Díaz y Marianela Nivar Beltré, por el sector, tras dejar abandonado el vehículo en que viajaban en la calle Sagrario Díaz, un Toyota Corolla gris, modelo 1992.

La Policía informó que de la escena logró escapar otra mujer sólo identificada como “Iris”, a la que le exhortó entregarse, para el esclarecimiento del caso.

El grupo, conforme a los reportes policiales, se dedica a incursionar en distintas rutas de transporte público para montar pasajeros y luego asaltarlos en el trayecto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas