Nina Makeup Studio celebra graduación

 Nina Makeup Studio, empresa dirigida por las hermanas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, realizó el acto de graduación de las nuevas artistas del maquillaje profesional.Las jóvenes recibieron sus certificados como maquillistas durante…

 Nina Makeup Studio, empresa dirigida por las hermanas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, realizó el acto de graduación de las nuevas artistas del maquillaje profesional.

Las jóvenes recibieron sus certificados como maquillistas durante un acto celebrado en el restaurante Tango, donde, además, se presentó una demostración de maquillaje artístico, combinado con vestuario y diseño de las alumnas, quienes plasmaron lo aprendido durante el curso. El jurado seleccionador para premiación estuvo integrado por Indhira Sánchez, Vanesa Torres, Lilliam Báez, Doreen Gutiérrez y Jhonaly Guzmán.

Massiel Nina Alvarado de Hayaime dijo que en su condición de directora de Nina Makeup Studio en el país se siente muy orgullosa, y “siempre agradecida de Dios y de mi querida hermana Nathacha que tuvo la maravillosa idea de organizar este estudio de maquillaje”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas