Jazel le pone sentimiento a la salsa con temas inéditos

El cantante y productor discográfico Gary Calderón, conocido artísticamente como Jazel, ha marcado su espacio en la música tropical con una propuesta cargada de sentimiento.

El cantante y productor discográfico Gary Calderón, conocido artísticamente como Jazel, ha marcado su espacio en la música tropical con una propuesta cargada de sentimiento.Sus primeros estrenos radiales como “Sin ti”, “Confesión” y “Nuestro amor” han puesto al descubierto su talento en el género salsa.

De la mano de los maestros Juan Valdez, Víctor Waill, Sandy Jorge, Isaías Leclerc y el ingeniero de sonido Marcos Antonio Féliz, este joven intérprete ha ido a lo seguro, brindándole al público propuestas exquisitas. Esta combinación hizo que los sencillos de Jazel hayan penetrado en la isla, bajo la tutela de sus representantes Argeliz Pepín y Juan Carlos Payán. Sin duda, Jazel es una de las figuras de mayor impacto de la nueva generación de la salsa. Nació en una familia orientada a la música, de padres de origen dominicano. Jazel expresó su interés en el desarrollo musical desde temprana edad. En el 2003, junto a su grupo, se lanzó a la arena de los espectáculos, donde consiguió reconocimiento inmediato, por sus presentaciones en 14 estados norteamericanos y también en la República Dominicana.

“Estoy muy agradecido de la experiencia ganada en ese tiempo de mi juventud”, dice Jazel, y “ahora aplico esa experiencia a mi carrera como cantante solista”. En el 2006, tuvo la oportunidad de estudiar en Berklee College Of Music, una de las escuelas más prestigiosas de música en los Estados Unidos. En el 2012 ganó el “Premio Estrella” y un año después debutó en el género salsa. La acogida ha sido inmediata en diferentes ciudades de los EE.UU, así lo confirmaron sus actuaciones en festivales, como el de la Calle 8, en Miami, y el de los dominicanos en Boston. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas