Presentan “Divano Preston Bailey Luxury Weddings”

Ejecutivos de Divano, firma especializada en mobiliario de alquiler para eventos, presentaron la conferencia-seminario “Divano Preston Bailey Luxury Weddings”, la cual tuvo lugar en el Hotel Sheraton.“Con esta iniciativa, perseguimos…

Ejecutivos de Divano, firma especializada en mobiliario de alquiler para eventos, presentaron la conferencia-seminario “Divano Preston Bailey Luxury Weddings”, la cual tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

“Con esta iniciativa, perseguimos encaminar a la industria de organización de eventos a nivel local hacia un sólido crecimiento cimentado en la formación, para potencializar así los recursos de los que disponemos”, expresó Andrés Lugo, socio fundador de Divano.

Durante su ponencia, Bailey, el conferencista, abarcó aspectos importantes, como la planificación y diseño de eventos, las tácticas generales del negocio, el diseño floral, la estructuración y el análisis de los precios, entre otros temas.

Sus ejecutivos informaron que Preston Bailey es autor de seis libros, cinco de ellos bestsellers. Es, además, aclamado con frecuencia para compartir sus vivencias en seminarios, editoriales y entrevistas de radio y televisión.

La actividad contó con la participación de Kathy Romero, CEO y responsable de la planeación a nivel mundial de los eventos de Preston Bailey Designs.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas