RD tendrá el Caribbean Cinemas más grande del Caribe

Los principales ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas ofrecieron por primera vez detalles de lo que es el proyecto más ambicioso del grupo.

Los principales ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas ofrecieron por primera vez detalles de lo que es el proyecto más ambicioso del grupo.En los actuales momentos se levanta el Downtown Center, un centro comercial desarrollado por Caribbean Cinemas, quien ya opera otros centros comerciales en el área del Caribe incluyendo Puerto Rico. “Downtown Center es un proyecto enfocado al área de entretenimiento y servicios que pudiéramos describir en estas tres palabras: Lifestyle center, entertainment y Office Tower”, destacaron el presidente, Robert Carrady, y Gregory Quinn Carrady, managing partner de la empresa, en compañía del ingeniero Michel El-Hage, de la constructora Hageco, responsable de toda la construcción, y Mónica Molina, gerente general del centro comercial.

En este centro se encontrará el Caribbean Cinemas más grande del Caribe, con 16 salas en total, de las cuales cinco serán en su concepto premium. El cine contará con más de 2, 500 butacas en total. “Habrá una variedad de oferta comercial incluyendo supermercado, gimnasio, tiendas de ropa, calzado, accesorios entre otros. El renglón de servicios estará integrado por farmacia, bancos, telefónicas, y otros centros de pago. La oferta de entretenimiento será complementada con una gama gastronómica que constará de restaurantes y un variado food court”, detallaron.

Robert Carrady explicó que también el centro comercial contará con una torre empresarial, la cual estará lista en otoño del 2016, mientras que el cine y centro comercial abrirán oficialmente al público en verano del 2016. Por su parte, Gregory Quinn, informó que el centro comercial tendrá tres niveles con alrededor de 70 espacios comerciales. Mientras que la torre empresarial contará con 11 niveles de oficinas clase A. Cada piso de oficina tendrá alrededor de 900 metros cuadrados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas