Banreservas inaugura sucursal en La Romana

El Banco de Reservas inauguró una sucursal en La Romana, con el fin de ampliar el acceso de los clientes de esa provincia a sus productos y servicios financieros.

El Banco de Reservas inauguró una sucursal en La Romana, con el fin de ampliar el acceso de los clientes de esa provincia a sus productos y servicios financieros.El subadministrador de Negocios del banco, William Read, encabezó la apertura de la oficina Romana Centro, que se encuentra en el Building Center Park, donde destacó el dinamismo económico de esa demarcación.

En ese sentido, anunció que “ahora comienza una nueva historia de Banreservas con La Romana y zonas aledañas, más cercana y más estrecha; y unida por la firme voluntad de fomentar la prosperidad de sus negocios y sobre todo del desarrollo integral de su gente”.

Durante la ceremonia, Read Ortiz recibió en nombre del administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, una placa de reconocimiento que le concedió la Sala Capitular del Ayuntamiento como visitante distinguido, mientras que la Cámara de Comercio, también le entregó un pin distintivo de esa entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas