Embajada RD en Francia ofrece cóctel a visitantes

París, Francia. Con motivo de la celebración del Salón Top Resa 2015, la embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, ofreció un cóctel en la sede diplomática.

París, Francia. Con motivo de la celebración del Salón Top Resa 2015, la embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, ofreció un cóctel en la sede diplomática. En esta oportunidad, durante sus palabras centrales de bienvenida, la embajadora subrayó la importancia creciente de los turistas franceses que eligen la República Dominicana para vacacionar y que en 2014 sumaron más de 230 mil visitantes. En lo que va de año, hasta agosto de 2015, las llegadas de turistas procedentes de Francia se cifran ya en 164,550, superando a otros países emisores tradicionales como Alemania y España.

Con esta perspectiva, la señora Hernández de Grullón alentó a los presentes a mantener el ritmo de trabajo conjunto entre el sector público y sector privado, con el propósito de alcanzar las metas que el gobierno ha marcado para alcanzar 10 millones de turistas en un lapso de 10 años, un logro que mantendría a la República Dominicana como uno de los más relevantes destinos turísticos de la región del Caribe, con una imagen de calidad mundial.

La embajadora subrayó que la plataforma turística dominicana “es uno de los ejes fundamentales del desarrollo sostenible en lo económico, social y medioambiental del país y nuestra gente”, aportando grandes beneficios en el presente y en el futuro, a través de la inversión extranjera, la generación de divisas y la creación de cientos de miles de empleos que impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas