Reconocen directora del Padre Billini

La Sociedad Dominicana de Nutriología Clínica reconoció a la directora del Hospital Docente Padre Billini, doctora Ysabel Menual, por los aportes a la entidad durante su gestión.

La Sociedad Dominicana de Nutriología Clínica reconoció a la directora del Hospital Docente Padre Billini, doctora Ysabel Menual, por los aportes a la entidad durante su gestión.El presidente de la Sociedad Dominicana de Nutriología, Osvaldo Peña Tió, resaltó el trabajo de Menual para contribuir a la educación continuada de los médicos que laboran en ese centro de salud.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Nutriología explicó que Menual es una profesional comprometida con la educación continuada.

Dijo que gracias a la directora del centro asistencial, en un último ciclo de capacitación, 42 médicos, incluyendo cinco residentes, pudieron afianzar sus conocimientos en el ámbito de la nutrición clínica, mediante “El IV Curso de Alimentación Parental y Enteral”, que se llevó a cabo del 30 de mayo al 15 de agosto del presente año. De su lado, la doctora Ysabel Menual agradeció el reconcomiendo otorgado y reiteró su compromiso con la formación del personal médico que está bajo su dirección. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas