Anaheim no cede en su lucha por clasificar; Ortiz pega el Hr 503

Mike Trout abrió el noveno inning con un triple y luego anotó con un sencillo de Albert Pujols que rompió el empate, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 2-1 a Texas, un triunfo que impidió que los Rangers sentenciaran el título de la división&

Mike Trout abrió el noveno inning con un triple y luego anotó con un sencillo de Albert Pujols que rompió el empate, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 2-1 a Texas, un triunfo que impidió que los Rangers sentenciaran el título de la división Oeste de la Liga Americana.El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson (6-4) salió a lanzar en su cuarto juego seguido. Trout conectó el segundo pitcheo hacia lo profundo del bosque derecho-central y se deslizó de cabeza en la tercera base. En el pitcheo posterior, el dominicano Pujols empalmó un sencillo por el bosque izquierdo para remolcar a Trout con la carrera de la victoria. Texas inició la jornada de ayer con el boleto de postemporada asegurado, pero para coronarse como campeón de la división necesitaba vencer a los Angelinos o una derrota del escolta Houston.

Santana remolca tres

Josh Tomlin lanzó hasta el séptimo inning y Carlos Santana remolcó tres carreras al batear un doble con las bases llenas y los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Medias Rojas de Boston. El único fallo de Tomlin (7-2) se dio en el cuarto inning, al ser sacudido por un jonrón de dos anotaciones de David Ortiz. El derecho ponchó a cinco y permitió cinco hits. El dominicano Santana pegó su doble contra Henry Owens (4-4), parte de un racimo de cuatro carreras en el tercero.

Tulowitzki regresa con Toronto

Troy Tulowitzki bateó un doblete y un sencillo en su regreso a la alineación de Toronto después de tres semanas de ausencia por lesiones, y los Azulejos, campeones de la División Este de la Liga Americana, repuntaron para derrotar 8-4 a los Rays de Tampa Bay. Tulowitzki conectó dos imparables en cinco veces al bate. El dominicano Edwin Encarnación y Russell Martin batearon jonrones para los Azulejos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas