L’Bel presenta su nueva campaña publicitaria

“Mujeres de Verdad” es el  título de la nueva campaña promovida por L’Bel en la que destaca la esencia de la mujer y las incentiva a revelar lo que las hace únicas.Los detalles de esta nueva campaña fueron dados a conocer por…

“Mujeres de Verdad” es el  título de la nueva campaña promovida por L’Bel en la que destaca la esencia de la mujer y las incentiva a revelar lo que las hace únicas.

Los detalles de esta nueva campaña fueron dados a conocer por Ignacio del Forn, gerente Comercial Caribe, quien expreso “las mujeres de verdad toman sus propias decisiones sin miedo a equivocarse. Ellas deciden abrirse camino para llegar donde se proponen, reconocen cuando ha llegado el momento de darle un giro a su vida.

Es precisamente lo que L’Bel con su nueva imagen asume y espera transmitir a sus usuarias”.

Refirió que con una trayectoria de más de 30 años en el mercado latinoamericano, L’Bel se ha inspirado en la belleza para presentar su nueva imagen y filosofía que captura la esencia de la mujer de verdad, y manifestó que “de esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas