Fundación Nido para Ángeles presenta campaña

El objetivo de la iniciativa llamada “Verdiazul”, tiene el objetivo de crear conciencia sobre la parálisis cerebral.

Fundación Nido para Ángeles presenta campaña

El objetivo de la iniciativa llamada “Verdiazul”, tiene el objetivo de crear conciencia sobre la parálisis cerebral.

El objetivo de la iniciativa llamada “Verdiazul”, tiene el objetivo de crear conciencia sobre la parálisis cerebral.Con la misión de promover una cultura de reconocimiento y respeto a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con parálisis cerebral, la Fundación Nido para Ángeles realiza durante este mes la campaña “Verdiazul”, con la cual busca involucrar a otras instituciones, a los medios de comunicación masiva, redes sociales y otros públicos.

Mónika Despradel, presidenta de la fundación, durante una visita al periódico elCaribe, dijo que esta campaña es una propuesta innovadora, encaminada a cambiar la visión que se tiene en el país sobre las personas que viven con parálisis cerebral. En ese sentido, la Fundación Nido para Ángeles se propone apoyar a las redes de instituciones internacionales que promueven la celebración del Día de la Parálisis Cerebral”. Esta celebración se une al cambio de logo marcado con el “Ala de un Ángel”, que refiere más al nombre de la Fundación, y su nuevo slogan “Siento Como Tú”. La nueva campaña de la fundación está motivada en el tema de la inclusión, así como en resaltar la misión de la institución, que es contribuir al bienestar, independencia y autonomía de los niños y niñas con parálisis cerebral.

La parálisis cerebral es una condición producida por una lesión en el cerebro inmaduro, que puede ocurrir durante la gestación, el parto o durante los primeros 5 años de vida. Generalmente, conlleva una discapacidad física en mayor o menor grado, pero también puede ir acompañada de una limitación sensorial y/o intelectual. 

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El objetivo de la iniciativa llamada “Verdiazul”, tiene el objetivo de crear conciencia sobre la parálisis cerebral.Con la misión de promover una cultura de reconocimiento y respeto a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con parálisis cerebral, la Fundación Nido para Ángeles realiza durante este mes la campaña “Verdiazul”, con la cual busca involucrar a otras instituciones, a los medios de comunicación masiva, redes sociales y otros públicos.

Mónika Despradel, presidenta de la fundación, durante una visita al periódico elCaribe, dijo que esta campaña es una propuesta innovadora, encaminada a cambiar la visión que se tiene en el país sobre las personas que viven con parálisis cerebral. En ese sentido, la Fundación Nido para Ángeles se propone apoyar a las redes de instituciones internacionales que promueven la celebración del Día de la Parálisis Cerebral”. Esta celebración se une al cambio de logo marcado con el “Ala de un Ángel”, que refiere más al nombre de la Fundación, y su nuevo slogan “Siento Como Tú”. La nueva campaña de la fundación está motivada en el tema de la inclusión, así como en resaltar la misión de la institución, que es contribuir al bienestar, independencia y autonomía de los niños y niñas con parálisis cerebral.
La parálisis cerebral es una condición producida por una lesión en el cerebro inmaduro, que puede ocurrir durante la gestación, el parto o durante los primeros 5 años de vida. Generalmente, conlleva una discapacidad física en mayor o menor grado, pero también puede ir acompañada de una limitación sensorial y/o intelectual. 

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