Embajada Chile y su oficina comercial ofrecen “Noche Carmenere”

Con el propósito de dinamizar el comercio entre Chile y República Dominicana, la embajada chilena y su oficina comercial (ProChile) celebraron la “Noche Carmenere”.

Con el propósito de dinamizar el comercio entre Chile y República Dominicana, la embajada chilena y su oficina comercial (ProChile) celebraron la “Noche Carmenere”.La actividad estuvo encabezada por Fernando Barrera Robinson, quien expresó que “las condiciones excepcionales de Chile como un país productor de vinos y su gran variedad de productos, lo han hecho consolidarse como el cuarto exportador mundial y el primero del denominado nuevo mundo”.

“Nuestros vinos de clase mundial ganan nuevos seguidores todos los días, la combinación única de geografía y clima hacen a Chile un lugar ideal para la producción de vinos. Estas características hacen que los vinos gocen de excepcional calidad y personalidad, incluyendo su naturaleza frutosa, color intenso y delicado aroma”, agrego el diplomático.

De su lado, Liz Rivas, directora de ProChile, manifestó que “en 2014, Chile exportó US$ 1.862 millones, posicionándose como el cuarto exportador del mundo, después de Francia, Italia y España. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas