Cancelan empleados tenían “Sueldos botellas” en el IDECOOP en Dajabón

Dajabón,- La nueva Dirección del Instituto Dominicano de las Cooperativa IDECOOP, dispuso las cancelaciones de 15 personas que devengaban sueldos sin cumplir con ninguna labor (botellas), en esa dependencia regional con asiento en esta ciudad.…

Dajabón,- La nueva Dirección del Instituto Dominicano de las Cooperativa IDECOOP, dispuso las cancelaciones de 15 personas que devengaban sueldos sin cumplir con ninguna labor (botellas), en esa dependencia regional con asiento en esta ciudad.

Los despidos estaban adscritos a la oficina regional y van desde su encargada María Rodríguez, quien también fue separada del cargo.

Con los nuevos nombramientos fueron beneficiados dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuya institución le tocó dirigir la dependencia como parte de los acuerdo entre el gobierno y ese partido.

Como nuevo director de la oficina regional, fue designado el dirigente perredeísta Cristóbal Montolio, quien también es encargado de recursos humanos del ayuntamiento local. Los nuevos funcionarios serán juramentado este lunes en Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas