Matan dos supuestos delincuentes a tiros en Don Pedro

Santiago.-Dos hombres fueron ultimados a tiros la noche del domingo en la comunidad Don Pedro, la zona más afectada por la criminalidad y los atracos en esta ciudad en los últimos meses. Una de las víctimas fue identificada como Jonathan…

Santiago.-Dos hombres fueron ultimados a tiros la noche del domingo en la comunidad Don Pedro, la zona más afectada por la criminalidad y los atracos en esta ciudad en los últimos meses.

Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Rafael Henríquez (Bola), de 19 años de edad y Junior de Jesús Rodríguez Pérez de 18.

Los cuerpos fueron hallados en una finca, a los dos individuos se le atribuyen varias muertes durante atracos.

La multitud que se presentó al lugar intentó despojar los cuerpos a la policía, debido a que en esa zona, estos dos individuos asesinaron varias personas para despojarlos de armas de fuego y motocicletas.

Don Pedro es la comunidad de Santiago que registra la mayor cantidad de víctimas de la criminalidad, fruto de la delincuencia.

Desde noviembre del pasado año a la fecha, los representantes de organizaciones comunitarias estiman en prácticamente 30 los ultimados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas