Raso criticó sueldos de PN depositará amparo preventivo para no ser cancelado

El abogado del raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz Martínez, quien publicó un video en las redes sociales deplorando los bajos salarios que reciben los rangos medios y bajos de esa institución, depositará este lunes ante el Tribunal Superior&#8

El abogado del raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz Martínez, quien publicó un video en las redes sociales deplorando los bajos salarios que reciben los rangos medios y bajos de esa institución, depositará este lunes ante el Tribunal Superior Administrativo un amparo preventivo a fin de que no se cometan abuso contra él y para que no sea cancelado.

Miguel Surun Hernández dijo que tiene informes que en las próximas horas cancelarían al agente por la denuncia que hizo.

El abogado consideró  que no es justo que se castiguen a personas honestas y que su defendido solo hizo uso del derecho constitucional a la libertad de expresión.

El raso Muñoz dijo en una entrevista a elCaribe que no sentía temor y que para decir lo expresado en el video, que se volvió viral, no recibió influencias de nadie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas