Papi Sánchez estrena el disco “Séptimo soltero”

El cantante dominicano Papi Sánchez regresa a la industria musical con su nuevo álbum, titulado “Séptimo soltero”.

El cantante dominicano Papi Sánchez regresa a la industria musical con su nuevo álbum, titulado “Séptimo soltero”.La producción está compuesta por 12 canciones, entre las cuales se destaca un featuring con Proyecto Uno, Fulanito, Asdrúbar y el rapero neoyorquino Skoob.
“Terminar este álbum me tomó alrededor de cinco años, para el que seleccioné unas 25 canciones, de las cuales escogimos 11. Es un disco ritmos muy buenos y trabajado con mucho cuidado, donde traigo un merengue para la juventud y los adultos, algunos de ellos con mensajes sociales”, dijo Papi Sánchez en un comunicado.

En este disco, el número siete de su carrera, se destaca el merengue “La misma historia”, a dúo con Nelson, líder de Proyecto Uno. Mientras que la canción “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”.

Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy”, y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país. Otros temas del disco son “Remember me”, “Give me your love”, “No podemos fingir”, “Wow”, “Te amaré”, “Cristal” y “Amor & hip hop”.

El artista reside desde hace un tiempo en New Jersey.

“Este es mi álbum número 7, pero en República Dominicana se conocen solo tres de ellos, pues me he dedicado a proyectarme en Francia, donde el año 2014 tuve 11 semanas número 1 en el top 10 de ese país. El tema promocional del disco que se titula “Te Amaré”, estuvo en el número 8 en Francia y tiene una versión del video en portugués y otra en francés”, dijo el intérprete del éxito “Enamórame”.

El vídeo clip del tema “Te amaré” fue rodado en Río de Janeiro, Brasil, por el director Vincent, el mismo que rodó “Danza kuduro”, del reguetonero Don Omar. Mientras que el vídeo del mismo tema para Latinoamérica fue rodado en Las Terrenas, República Dominicana.

El intérprete estará de gira promocional en el territorio dominicano en noviembre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas