Junior irá otra vez como candidato a alcalde de Los Alcarrizos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, proclamó ayer al alcalde actual del municipio de Los Alcarrizos, Junior Santos, como el candidato a esa misma posición para los comicios del 2016.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, proclamó ayer al alcalde actual del municipio de Los Alcarrizos, Junior Santos, como el candidato a esa misma posición para los comicios del 2016.Al hacer el anuncio, Vargas Maldonado dijo que esa es la primera de un grupo de proclamaciones que se realizarán en todo el territorio nacional fruto del “acuerdo de gobierno compartido” firmado por el partido blanco y el Partido de la Liberación Dominicana.

Además expresó que con “este acuerdo no solo se trata de asegurar cargos congresuales y municipales, su importancia está en la unión de nuestras fuerzas para realizar las reformas institucionales que hacen falta, como procurar la inclusión social a través de políticas públicas y trabajar juntos para mejorar los servicios básicos de salud, transporte, recogida de basura y otros asuntos”.

Asegura victoria

Junior Santos reaccionó con júbilo ante el anuncio y manifestó que ganar en las próximas elecciones será “una papita”. Justificó que si ya había logrado ganar en dos ocasiones, en esta nueva oportunidad, el camino se le hace más liviano debido al apoyo del PLD y los partidos aliados.

“En este momento el Partido Revolucionario pasa por momentos difíciles y Miguel Vargas ha tenido muchas pruebas, pero estoy seguro de que saldremos adelante y continuaremos fortaleciéndonos”, vociferó. Además aseguró que “el sacrificio hecho por Vargas Maldonado de renunciar a sus aspiraciones para apoyar a Danilo Medina como presidente y garantizar nuestros puestos municipales, no será en vano”.

Con la consigna “vota uno, vota blanco”, Junior Santos hizo un llamado a los militantes del PRD a elegir la casilla número uno de la boleta que lleva a Danilo Medina como presidente. 

Lo que haría de ganar la alcaldía en 2016

Dentro de las propuestas que Junior Santos pretende desarrollar de ganar en los próximos comicios están: continuar con un programa de asfaltado de calles, construcciones de aceras y contenes; construir dos mercados y reparar el mercado municipal. Además pretende remozar el cementerio de la localidad y la construcción de multifamiliares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas