Centro comercial Sambil recibe “LaTienda Vacía”

Con la idea de construir un mejor futuro, el centro comercial Sambil trajo al país un proyecto internacional basado en una propuesta originaria de la agencia brasileña Loducca, llamada “La Tienda Vacía”.

Con la idea de construir un mejor futuro, el centro comercial Sambil trajo al país un proyecto internacional basado en una propuesta originaria de la agencia brasileña Loducca, llamada “La Tienda Vacía”.Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil, expresó que “hoy, el centro comercial abraza la idea de promover a través de la moda la solidaridad, desarrollando un concepto internacional, bautizado como “La Tienda Vacía”.

“La Tienda Vacía, como su nombre lo indica es una tienda, con estanterías y colgadores completamente vacíos, que se llenarán con donativos de ropas que sus visitantes realicen. La tienda se llena de solidaridad y se vacía cada noche para esperar más donaciones. Una vez llena, el 100% de las donaciones recibidas se entregan a las instituciones apadrinadas, dando segundas oportunidades a personas en riesgo de exclusión social”, manifestó la ejecutiva.

En ese sentido, invitó a todos a donar sus ropas y llenar la tienda para beneficiar a las instituciones apadrinadas, como son Hogar Doña Chucha y las fundaciones Manos Arrugadas, Pediátrica Por Un Mañana y Desarrollo Integral Mujeres Mazzarello (FUDEIMMA). “Para Sambil, responsabilidad social es un trabajo asumido desde su fundación, y lo han evidenciado a lo largo de los años”, finalizó Heredia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas