Presentan “Las mejores voces cantan contra el hambre”

Destacados artistas locales se unieron el jueves para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y motivar a la ciudadanía a tomar acciones que contrarresten el flagelo que afecta a parte de la población dominicana.

Destacados artistas locales se unieron el jueves para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y motivar a la ciudadanía a tomar acciones que contrarresten el flagelo que afecta a parte de la población dominicana.El público abarrotó el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en respaldo a la iniciativa “Las mejores voces cantan contra el hambre”, que busca aunar esfuerzos en la lucha contra el hambre en el país. La cartera de artistas estuvo compuesta por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Víctor Víctor, Frank Ceara, Xiomara Fortuna, Janio Lora, Bobby Delgado, Marel Alemany, Diomary La Mala, Sergio Logioco, José Antonio Rodríguez y Marcos Yaroide, quienes mostraron su lado más solidario al participar gratuitamente en este concierto a beneficio del Banco de Alimentos. El espectáculo fue conducido por los comunicadores Mariasela Álvarez y Freddy Ginebra, con el acompañamiento musical de Juan Francisco Ordóñez y su banda.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, encabezó el concierto benéfico, donde dijo que en el país cerca de un millón de personas carece de los alimentos que necesitan para vivir. “Voces contra el hambre no solamente es un concierto. Es un canto colectivo a que adoptemos la solidaridad como color nacional y como bandera en esta lucha contra el hambre y la pobreza. Si abrazamos esta noble causa ganamos todos”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas