Alianza PLD- PRD juramenta candidato a senador en Bonao

El presidente Danilo Medina encabezó  el acto de proclamación de Félix Nova como candidato a senador por la provincia de Monseñor Nouel, de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en el inicio de la…

El presidente Danilo Medina encabezó  el acto de proclamación de Félix Nova como candidato a senador por la provincia de Monseñor Nouel, de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en el inicio de la campaña a la reelección del mandatario.

La proclamación fue hecha por el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien al juramentar al senador Nova le instó a entregarse a los trabajos de su candidatura y a la del primer mandatario, a los fines de conseguir su reelección.
El ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano y parte de la cúpula de esa organización política participaron en la proclamación del candidato a senador para las elecciones del 2016.

En la actividad política, que fue afectada por una llovizna, varios directivos del PLD y del PRD pronunciaron discursos, encabezados por Casimiro Ramos, presidente provincial peledeísta, y Miriam Abreu, presidenta provincial perredeísta.

El mandatario no habló en el acto y estuvo acompañado de varios miembros de los Comités Político y Central, los cuales también son funcionarios del Gobierno, entre los que se destaca Simón Lizardo, Rubén Jiménez Bichara, José Ramón Peralta, entre otros funcionarios, mientras que Vargas asistió junto a Peggy Cabral, Rafael Vásquez (Fiquito), Víctor Gómez Casanova y Miriam Abréu.

La llovizna obligó a que algunos de los participantes abandonaran el lugar, ubicado en la calle Aniana Vargas esquina Duarte, donde está el monumento a los Héroes de Monseñor Nouel.

Previo al acto, se hizo una presentación artística con el cantante de música urbana Mozart La Para.
En el acto de proclamación también estuvieron los dirigentes de los partidos del Bloque Progresista entre los que figuran Miguel Mejía, Radhamés Zorrilla Ozuna y José González Espinosa.

Con la proclamación de Nova, el director de comunicación del PLD Héctor Olivo, anunció que con esa actividad se iniciaba la campaña política de reelección presidencial.

Fue notoria la presencia de militantes y simpatizantes del PLD de otras provincias que llegaron en minibuses y autobuses.
El proclamado candidato a senador hizo un resumen de las obras que ha canalizado para su provincia y el apoyo que le ha brindado a los provincianos, entre los que citó entrega de más de tres mil becas a jóvenes estudiantes y la inauguración del museo La Voz del Yuna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas