Santiago Golf Club reconoce a Haime Thomás

SANTIAGO.-El Santiago Golf Club reconoció al destacado comunicador y golfista Haime Thomás en el acto de inauguración de la décima versión del Grand Thomas Celebrity Classic. Denny Ureña, presidente del club valoró los…

SANTIAGO.-El Santiago Golf Club reconoció al destacado comunicador y golfista Haime Thomás en el acto de inauguración de la décima versión del Grand Thomas Celebrity Classic.

Denny Ureña, presidente del club valoró los grandes aportes de Don Haime al golf como disciplina deportiva, al campo de golf y a Santiago como marca ciudad en la promoción de este deporte, el acondicionamiento y mejora del campo, así como el impulso y promoción de Santiago como punto turístico de golf.

Desde que Haime inició su torneo hizo el compromiso de que se convirtiera en el mejor del país, y lo ha logrado, El Grand Thomás Celebrity es el mejor torneo de golf del país y se hace en Santiago”, puntualizó Ureña.

El reconocimiento lo  entregaron Denny Ureña, José Clase, José Armando Bermúdez, Alberto Hernández y Jaime Liriano, quienes propusieron que en la próxima asamblea del Santiago Golf Club Haime sea declarado Socio Honorífico.

El acto inicio con la interpretación del Himno Dominicano, a cargo de la Banda de Música de la 2da Brigada del  Ejército Nacional y el izamiento de las banderas dominicana, a cargo del general Eduardo Alberto Then, jefe del Comando Cibao Central; la de Santiago, a cargo del presidente del Ayuntamiento Juan Carlos Liz;  y del GTCC 2015,  fue izada por Denny Ureña.

La bendición estuvo a cargo del Padre Rayner Vásquez, vicario de la Catedral Santiago Apóstol, y Denny Ureña, presidente del Santiago Golf Club ponderaron los aportes e importancia de este torneo a lo largo de sus 10 años de realización.

 

RECONOCIMIENTOS


La ocasión fue propicia para reconocer a la joven Stephanny Kim, una de las mejores golfistas del país, así como al maestro de golf Luís Aníbal Gómez Lora, el golfista y empresario Manuel González, así como a las damas Lidia Crespo de Sánchez y Trinidad Sánchez de Rodríguez quienes organizaban el torneo en las primeras versiones.

El putt de honor lo realizó el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Monchy Rodríguez acompañado de las autoridades presentes y Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations, organizadora del GTCC.

La Monumental de Seguros celebra los 10 años del Grand Thomas, asegurando para Hoyo en Uno, 4 Mercedes en el mismo número de par tres,  incluyendo un S-500 del 2016.

Además patrocinan el GTCC el Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, Grupo Estrella, Alcaldía de Santiago, que lo declaró ícono de la ciudad, Aeropuerto Cibao, Propagas, HOMS, Monumental de Seguros, Banco Popular, Banreservas, Leo Sánchez Sport, Proteco, Agua Cascada, CLARO y otras instituciones y empresas de Santiago y Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas