Acroarte y Club Paraíso firman acuerdo

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y el Club Paraíso anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua.El acuerdo fue rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano,…

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y el Club Paraíso anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua.

El acuerdo fue rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano, presidente de la junta de directores del Club Paraíso.

Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

El club, ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.

Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo, agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas