Acroarte y Club Paraíso firman acuerdo

     La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y el Club Paraíso anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua.

    El acuerdo fue rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano, presidente de la junta de directores del Club Paraíso.

    Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

    El club, ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.

    Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo, agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTras reveses en KC, Azulejos felices de volver a casa
    Noticia siguienteAmas de casa anuncian "cacerolazos" por precios de los alimentos