Claro lanza plataforma de capacitación en línea

tecnología. Durante un encuentro celebrado en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro presentó el portal de la Fundación Carlos Slim www.capacitateparaelempleo.org.La presentación de la página estuvo a cargo…

tecnología. Durante un encuentro celebrado en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro presentó el portal de la Fundación Carlos Slim www.capacitateparaelempleo.org.
La presentación de la página estuvo a cargo de Oscar Peña, presidente de Claro, quien destacó que este es un sitio web que proporciona capacitación gratuita en línea en diferentes oficios, con la finalidad de que cualquier persona desarrolle competencias que le permitan conseguir empleo o auto-emplearse.

Añadió que este programa se incorpora a la propuesta de responsabilidad social corporativa de Claro, empresa líder en telecomunicaciones de la República Dominicana que se ha destacado por su trayectoria de aportes a la sociedad.

“Capacitarse para el empleo agrega valor al mercado laboral y a la educación, al tiempo que responde a las necesidades de capacitación de Latinoamérica, con entrenamientos en distintas áreas como tecnología, servicio al cliente, transporte, construcción y agropecuaria, entre otros sectores laboral.

Peña resaltó que continuamente se agregan nuevos oficios, de acuerdo a las tendencias en el mercado laboral y a las solicitudes de los usuarios, y refirió que la página se encuentra disponible las 24 horas, sin límite de tiempo y sin requisitos especiales.

“Los cursos se configuran a partir de las mejores prácticas de la industria y los estándares de calidad más altos, con conocimientos y experiencia proporcionados por empresas y organizaciones líderes en cada sector”, manifestó Peña.

En ese sentido, exhortó a los asistentes a promover el sitio web capacitatateparaelempleo.org, el cual considera una herramienta de gran beneficio para el fortalecimiento de la educación, del empleo  y del desarrollo de la nación. l

La plataforma cuenta con más de 47 cursos en línea, desarrollados con tecnología de vanguardia”.
Oscar Peña
presidente de claro

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas