NCDN enriquece su programación

NCDN firmó alianzas con varios productores, con el fin de enriquecer su programación y brindar un contenido variado a los televidentes.

NCDN firmó alianzas con varios productores, con el fin de enriquecer su programación y brindar un contenido variado a los televidentes.“Hola Maytte” es uno de los nuevos programas que se suman a la parrilla de NCDN – Canal 37. Este programa es un espacio para toda la familia con un formato entretenido, participativo y único en su tipo; conducido y producido por la reconocida comunicadora y Life Coach internacional, Maytte Sepúlveda. Sus columnas semanales, su programa “Hola Maytte” en Casa Club TV y sus presentaciones en vivo le han permitido crear una conexión muy personal e íntima con la gente. Su estilo es directo, sencillo y muy inspirador. “Hola Maytte” será transmitido por NCDN, de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

También, el carismático “Trompo Loco” pasó a formar parte de la programación de NCDN, con Rínel Ozoria, más conocido como “Trompo Loco”. “Me siento muy entusiasmado por esta alianza con NCDN, y agradecido por la confianza que Nuria Piera ha depositado en mí”, expresó Rínel. “Trompo Loco” estará una vez a la semana en el noticiero “Enfoque final” con temas sociales y políticos en tapete, salpicado con el estilo de este jóven talento de la televisión dominicana. Además, estará en el aire el espacio “Trompo Loco en NCDN”, todos los domingos de 1:00 a 1:30 de la tarde, llevándoles sus mejores videos e informaciones de manera jocosa a los hogares dominicanos, junto al productor Henry Rodríguez.

La planta televisora, igualmente, tendrá en su parrilla al prestigioso programa “El Informe Kliksberg”, un espacio nominado al premio Emmy internacional, conducido por el reconocido economista argentino Bernardo Kliksberg. El espacio será transmitido los sábados de 6:30 p.m. a 7:00 de la noche.

La directora general de NCDN, Nuria Piera, manifestó que para esta planta televisora es un honor el poder tener, dentro de la programación, estas importantes personalidades y con espacios que van dirigidos a orientar, informar y entretener a toda la familia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas