Abel recibe el respaldo de Adalberto Rosa

Santiago. Abel Martínez, precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, recibió el respaldo del diputado Adalberto Rosa.

Santiago. Abel Martínez, precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, recibió el respaldo del diputado Adalberto Rosa.Al recibir el apoyo, Martínez afirmó que su aspiración a la alcaldía va en la dirección de rescatar a Santiago, ya que está abandonado y ya no aguanta más basura.

“Para administrar el gobierno municipal se necesita ser eficiente y acompañado de la eficiencia la honestidad, porque los recursos del pueblo deben volver al pueblo y eso compañeros y compañeras en nuestra administración municipal junto con el pueblo, junto con ustedes no habrá fallos, porque estamos comprometidos con el pueblo y con las cosa bien hechas”, manifestó.

Rosa expresó que aunque los estatutos y reglamentos del PLD manden que hay que hacer primarias, el mejor favor que puede hacer el contrincante es retirarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas