Hieren alumno a puñaladas en Santiago

Santiago. Un estudiante hirió a otro a puñaladas cuando salieron de la escuela Herminia Pérez, del sector Pekín, al sur de Santiago.

Santiago. Un estudiante hirió a otro a puñaladas cuando salieron de la escuela Herminia Pérez, del sector Pekín, al sur de Santiago.Con este es el segundo caso que se registra menos de tres días en el que alumnos son apuñalados en centros escolares de Santiago y Puerto Plata.

El agresor es Cristian de Jesús Hassan Rodríguez (Cuquito), de 19 años, quien alegadamente quien hirió de varias puñaladas en el hombro izquierdo a Jedry Plácido Núñez, en medio de una riña.

El agresor fue apresado por la policía.

De acuerdo con el informe policial, al ser cuestionado, el detenido admitió haber cometido el hecho por rencillas personales.

El detenido reside en la calle Principal, del sector Los Multis de Pekín y fue puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines de lugar.

El pasado martes, un estudiante del liceo Delia Gómez de la comunidad de la Escalereta, Imbert, en Puerto Plata fue herido de una puñalada por un individuo que aprovechó un descuido del portero y penetró al centro educativo.

El estudiante del cuarto del bachillerato Hugo Francisco Gómez Gómez, recibió la herida punzante en el costado derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas