Chris Brown cantará en Altos de Chavón

El artista norteamericano Chris Brown es otra de las estrellas de la música internacional que cantarán en el anfiteatro de Altos de Chavón.

El artista norteamericano Chris Brown es otra de las estrellas de la música internacional que cantarán en el anfiteatro de Altos de Chavón.Así lo informó ayer Casa de Campo Resort, sin dar fecha de la presentación. La compañía inició en este 2015 la celebración de sus 33 años de operaciones con una agenda musical que ha causado sensación con actuaciones de Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Alejandro Fernández, en el majestuoso anfiteatro.

Sin duda, en lo que va de año, Altos de Chavón ha sido el escenario por escelencia con las actuaciones de artistas de primer orden en la agenda internacional.

“Una alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo posibilitó que el público dominicano y extranjero disfrutará en el primer tramo de este año de producciones artísticas de calidad con la que Altos de Chavón marca una nueva etapa como uno de los principales centros de esparcimientos de República Dominicana y del área del Caribe”, expresó la gerencia de Casa de Campo en un comunicado.

Entre las demás luminarias que han anunciado para los próximos meses, está además la actuación del multipremiado artista español Enrique Iglesias, el próximo 7 de noviembre, quien trae a Altos de Chavón su “Sex and Love Tour”.

También se ha estado promoviendo el concierto del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Ricky Martin es otra de las figuras que están confirmadas para el primer trimestre del próximo año con su “One Word Tour”.

Martin vuelve a la República Dominicana con un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público.

Vanesa Fernández, directora de Mercadeo de Casa de Campo, manifestó que se siente “muy complacida de poder seguir ofreciendo al público espectáculos de calidad protagonizados por figuras que tienen incidencia mundial en el negocio del entretenimiento”.

“Altos de Chavón sigue siendo el lugar por excelencia para que estas figuras se luzcan y que el público pueda disfrutar en un ambiente que se merecen”, puntualizó Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas