Ganador de tres Emmy le produce a Aguiló

Luis Manuel Aguiló anunció la contratación del tres veces ganador de los Premios Emmy, Daniel Casal, como productor de contenidos de su empresa.

Luis Manuel Aguiló anunció la contratación del tres veces ganador de los Premios Emmy, Daniel Casal, como productor de contenidos de su empresa.El productor y conductor de los programas “Bien de Bien” y “Buen día con Aguiló”, de televisión y radio, respectivamente, informó que Casal se integró al programa que transmite los domingos por Teleantillas, canal 2, además de trabajar en dos nuevos proyectos para la pantalla chica que serán anunciados oportunamente.
“Tanto Casal como yo estamos apostando a la televisión local de buen contenido, con toda la intención de exportarla y para ello decidimos traerlo desde Miami, donde durante cinco años fue productor ejecutivo de Américatevé”, destacó Aguiló.

Daniel Casal ganó su primer Emmy como escritor de programas y formatos de televisión en 2012 y el pasado año se alzó con el premio Emmy Serious Series por “Virginia Vallejo” (Un amor en el infierno). Ese mismo año también obtuvo el premio Emmy Investigative report/series, por “Los enchufados de Miami”, serie de investigación de nueve capítulos sobre los “enchufados” venezolanos en la ciudad de Miami. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas