Naturalizar exhibe nueva colección 2015

Bajo el eslogan “La mujer moderna dentro de ti”, la marca de calzado para la mujer Naturalizar presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2015, en su local de Galería 360.

Bajo el eslogan “La mujer moderna dentro de ti”, la marca de calzado para la mujer Naturalizar presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2015, en su local de Galería 360.“Para esta temporada otoño-invierno 2015, Naturalizer se ha enfocado una vez más en el estilo y confort, buscando inspiración en la mujer moderna que todas tenemos dentro. Esta colección incorpora las tendencias contemporáneas, finos detalles y, sobre todo, la comodidad”, explicaron sus ejecutivas.

Dijeron que la mujer Naturalizer está cansada de comprometer el estilo para la comodidad, y dijeron que aquí es donde brilla Naturalizer, ya que sus diseños se basan en los principios de la calidad y la innovación, a través de sus tecnologías, y estilos atemporales que se adaptan a la mujer moderna.

Agregaron que Naturalizer ha diseñado una línea centrada en dos historias principales para esta temporada “Nu Bohemia” y “Luxe Casuals”, las cuales abarcan desde los estilos clásicos pero modernos a estilos de todos los días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas