Eliexis da pasos “fuertes” en la industria musical

La música tropical sigue cultivando nuevos sonidos con una camada de talentos que se abre paso en la industria.

La música tropical sigue cultivando nuevos sonidos con una camada de talentos que se abre paso en la industria.Eliexis Rodríguez, nacido en Providence (Rhode Island), Estados Unidos, se abre paso en el negocio con una atractiva propuesta. Su sangre caribeña, ya que sus padres son de origen dominicano y puertorriqueño, lo llevó a incursionar en la música luego de concluir sus estudios en la Universidad Full Sail de Orlando Florida.

“Le he dedicado cuatro años a mi carrera musical como artista, pero siempre me ha encantado cantar, ya desde los 5 años estoy cantando en la iglesia. La mayoría de mis tíos son músicos y mi papá también es artista”, reveló.

En la actualidad se encuentra promocionando el sencillo “Dime”, una colaboración junto a Omega “El Fuerte”, tema que se colocó en el Top 10 de Monitor Latino en el renglón Urbano de las canciones más escuchadas en todo el territorio de la República Dominicana.

“He tenido el privilegio de trabajar con Omega “El Fuerte”. Mi género es la música tropical con una fusión urbana, pudiendo incursionar en otros géneros porque la música es lo que me gusta y es lo que quiero, darle al público lo que le guste. Yo he llegado a escribir unos 50 temas y también toco el piano”, afirmó Eliexis, a quien en un futuro le gustaría trabajar junto a Juan Luis Guerra y Marc Anthony, dos intérpretes que han llevado la música tropical a otras esferas. En la actualidad se encuentra dando los toques finales a su álbum de debut, con los productores Máster Beat, Draco Deville y Dj Plano. Eliexis cuenta con el respaldo de la casa discográfica Méndez Entertainment Group.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas