Álvarez & Sánchez lanza edición limitada de Cavalli

Álvarez & Sánchez, distribuidora del licor italiano Disaronno, presentó la nueva edición limitada de Cavalli, con motivo de la visita del mixólogo Arnaldo Silva.

Álvarez & Sánchez, distribuidora del licor italiano Disaronno, presentó la nueva edición limitada de Cavalli, con motivo de la visita del mixólogo Arnaldo Silva.Durante el coctel de presentación, celebrado en Santru Restaurant Lounge, José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, agradeció la visita de Arnaldo Silva y May Alemán, quienes también tuvieron algunas palabras para los asistentes.

El ejecutivo habló sobre la historia de Disaronno, de la cual refirió “hay dos historias que vinculan este popular licor italiano con dos ciudades diferentes; mas, ambas nos hablan de grandes amores”.

Manifestó que “el origen de este sabroso elixir está en los damascos, más específicamente en el interior de los carozos, donde se encuentra la semilla que posee un agradable dulzor. Estas se combinan con almendras, que aportan un toque amargo pero suave, y se maceran en alcohol, con el agregado de caramelo y la esencia de diecisiete plantas aromáticas”.

Igualmente, indicó que la personalidad de este licor es única, pero que existen dos leyendas que hablan de su origen, donde dos mujeres preparan esta bebida para su ser amado, y refirió que la más conocida es la de Saronno, lugar considerado la cuna del Amaretto, y que vincula el arte y la bebida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas