Hospital entrega reconocimiento al doctor Rivera

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia entregó una placa de reconocimiento al doctor Luis Rivera.

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia entregó una placa de reconocimiento al doctor Luis Rivera.
El reconocimiento le fue otorgado al doctor Rivera por sus aportes durante su larga trayectoria como Jefe del Departamento de Perinatología de este hospital, por 33 años continuos.

La directora del centro de salud, doctora Joselyn Sánchez, expresó que “este reconocimiento al doctor Luis Rivera, Maestro de la Medicina y la Pediatría en la República Dominicana, nos llena de orgullo, porque él forma parte de esta gran familia. Lo hacemos con amor y respeto, valorando el tiempo en servicio y entrega ininterrumpidos a favor de los más desposeídos”.

El reconocimiento al destacado pediatra fue patrocinado por la Fundación Popular y el Banco Popular Dominicano, aliados colaboradores de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia desde hace años. En la actividad estuvieron presentes, entre otros, el doctor Félix Hernández, en representación del Ministerio de Salud Pública, José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas