Papa John’s abre segunda sucursal en Bávaro

La franquicia de pizzas Papa John’s inauguró su restaurant número catorce en todo el país y segundo en la zona Este, continuando así la expansión de su marca.

La franquicia de pizzas Papa John’s inauguró su restaurant número catorce en todo el país y segundo en la zona Este, continuando así la expansión de su marca.El acto de apertura estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la cadena de comida rápida, quienes destacaron que “con la excelente calidad de su producto y su impecable servicio al cliente, en los últimos seis años, Papa John´s Dominicana ha logrado ganar la preferencia de los consumidores, confirmando así la promesa de mejores ingredientes y hacer la mejor pizza”.

Luego, el líder de operaciones del Grupo Ágape, Juan Naveo, agradeció al personal técnico, “quienes hicieron posible que la tienda estuviera operando desde el pasado 26 de agosto, garantizando la calidad e insuperable y delicioso sabor del menú que compone la oferta de Papa Johns”. Dijo que esta apertura permite generar cerca de 40 empleos directos, y, ofrecer la posibilidad a jóvenes del área de hacer carrera, crecer y desarrollarse profesionalmente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas