Molinos Modernos realiza talleres de cocina

Molinos Modernos, con su marca Pastas Milano, ofreció talleres de cocina en Santo Domingo y Santiago, a cargo de la especialista en nutrición Taiana Ubiñas y la reconocida Chef Jacqueline Henríquez.

Molinos Modernos, con su marca Pastas Milano, ofreció talleres de cocina en Santo Domingo y Santiago, a cargo de la especialista en nutrición Taiana Ubiñas y la reconocida Chef Jacqueline Henríquez.Los cursos, impartidos a propósito del Día Mundial de la Pasta, estuvieron presididos por Jenny Gutiérrez, gerente de Categoría Pastas Alimenticias, quien expresó que Molinos Modernos y Pastas Milano conmemoraron la fecha con educativos talleres para que sus consumidores tengan la oportunidad de conocer más sobre las pastas.

Dijo que “el compromiso de Pastas Milano es favorecer la nutrición de nuestros consumidores, y al mismo tiempo despertar su interés de preparar deliciosas y creativas recetas que les permitan lograr una dieta balanceada.

Gutiérrez añadió que “las pastas son muy fáciles y rápidas de preparar, son agradables al paladar y favorecen el rendimiento intelectual y físico, lo que significa que son un aliado perfecto para tener una dieta sana”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas