EdeEste elimina más de 5 mil criaderos de mosquitos durante jornada contra el dengue

    La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) visitó 11, 490 Hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de mosquitos durante la Jornada Nacional de Salud para combatir el dengue que ejecutó el Gobierno los días viernes y sábado.

    El persona de EdeEste, encabezado por su gerente general, Luis Ernesto de León, se unieron  de manera voluntaria y coordinada a los servidores del Ministerio Salud Pública, de las gobernaciones provinciales y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus, untar cloro a los depósitos de agua, recoger desechos y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.

    Los más de 1400 colaboradores de la empresa distribuidora de electricidad realizaron su labor de apoyo de esta jornada en municipios y otras zonas de Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

    EdeEste se sumó a esta actividad  acatando la disposición expresa del presidente Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.

    La empresa distribuidora mantiene una campaña de comunicación interna y externa, así como en sus redes sociales sobre cómo prevenir y tratar este mal, que ha afectado a cientos de dominicanos en los últimos días. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorReal Madrid gana sin Navas, Barsa vence con Suárez y Neymar
    Noticia siguienteSantiago pierde sus bienes patrimoniales