PRSC demuestra fuerza en circunscripción número uno de Santiago

Santiago,- Con la participación de cientos de reformistas y la integración espontanea de santiagueros y santiagueras fue realizada una gran marcha-caravana por los barrios de la circunscripción número uno de Santiago…

Santiago,- Con la participación de cientos de reformistas y la integración espontanea de santiagueros y santiagueras fue realizada una gran marcha-caravana por los barrios de la circunscripción número uno de Santiago de los Caballeros, en la que según la declaración de los rojos, se demostró la fortaleza y suficiente capacidad de acudir a las urnas y salir airosos del próximo torneo electoral.

El recorrido por los sectores de esta demarcación electoral estuvo encabezado por el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, quien declaró que su organización ha ido recuperando su espacio, lo que le permitirá desempeñar un buen papel en las elecciones del 2016.

Participando junto al candidato del PRSC a la alcaldía, José Enrique Sued los candidatos a diputados Máximo Castro Silverio y Papito Cruz, conjuntamente con el presidente en funciones el Ito Bisonó.

Manifestó que la fortaleza del PRSC en Santiago demuestra que “el nuevo reformismo ha ido posicionándose para recuperar esta importante plaza electoral”.

Dijo que los santiagueros conocen el trabajo y el compromiso de José Enrique Sued por el desarrollo de esa comunidad. El recorrido partió  del sector de El Ejido y recorrió el Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Buenos Aires, Los Salados, Camboya, Ensanche Libertad, El Ingenio y Cienfuegos.

Encuentro con candidatos

Quique Antún encabezó reuniones de trabajo con los candidatos de las catorce provincias del Cibao en la sede del PRSC en Santiago, donde en un dialogo claro y abierto se pasó balance a los trabajos realizados y recibieron orientaciones de los próximos meses de campaña.

Al finalizar la jornada el presidente y candidato reformista dijo que el PRSC se prepara para completar sus candidaturas a cargos congresuales, municipales y de ultramar a más tardar en la primera quincena del mes de diciembre.

“Hemos entrado en la fase final de la conformación de las boletas, integradas por personas de vocación de servicio”, agregó. Dijo que el PRSC está obligado a cumplir la ruta crítica para escoger sus candidatos de modo que puedan competir con sus adversarios.

Resaltó la gran cantidad de jóvenes que serán postulados por el PRSC en distintas demarcaciones, como muestra de que su organización está comprometida en que ese segmento de la población se incorpore a la política y se conviertan en sus futuros líderes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas