Ramón Peña es nuevo gerente de las Aguilas

Las Aguilas Cibaeñas presentaron el domingo a Ramón Peña como el nuevo gerente general de la escuadra de Santiago de los Caballeros, para asumir la dirección de las operaciones de béisbol del conjunto cibaeño.…

Las Aguilas Cibaeñas presentaron el domingo a Ramón Peña como el nuevo gerente general de la escuadra de Santiago de los Caballeros, para asumir la dirección de las operaciones de béisbol del conjunto cibaeño.

Peña, un veterano hombre de béisbol y director de la academia de los Indios de Cleveland en el país, asume las funciones luego de años fuera de la pelota local.

En el pasado, Peña fue gerente general de los Leones del Escogido y también asesor de la directiva de los Gigantes del Cibao, en el béisbol invernal dominicano.

Me siento honrado por la oportunidad. Vine a trabajar fuerte como lo he hecho en el pasado y cuento con mucha gente valiosa. Félix Nivar es mi asistente y también estarán en el equipo Gaby Hernández, Angel Ovalles, Luichy Sánchez… en fin, mucha gente importante con muchos conocimientos de béisbol”, dijo Peña al momento de ser presentado.

Las Aguilas llegaron a la jornada dominical con tres victorias y nueve derrotas y ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, luego de romper una racha de tres derrotas contra los Tigres del Licey, el sábado.

“Tenemos que mejorar el bateo colectivo y el pitcheo. Pero desde este lunes comienzan a entrar hombres como Danny Santana, Wilin Rosario, Wandy Rodríguez está entrenando y las cosas van a mejorar”, agregó.

Peña ocupa un puesto que había quedado vacante luego que Stanley Javier decidió no regresar como gerente general tras finalizar la temporada 2014-15. La posición había sido ofrecida a Junior Noboa y a Eddy Toledo, pero ninguno de los dos llegó a un acuerdo con la organización.

El presidente de las Aguilas, Quilvio Hernández reconoció la situación difícil en la que se encuentran las Aguilas, pero confió en que eso va a cambiar.

“Ramón no viene a hacer magia, pero tiene todos los poderes para dirigir las operaciones de béisbol. Confío mucho en Ramón y sabemos que hará un trabajo excelente”, sentenció.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas