CNDC acuerda cooperación con entidad española

  La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) suscribió un convenio de cooperación técnica y colaboración institucional con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España (CNMC).El convenio firmado…

  La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) suscribió un convenio de cooperación técnica y colaboración institucional con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España (CNMC).

El convenio firmado el pasado viernes en París, Francia, le permitirá a la CNDC robustecer su capacidad de análisis de los mercados de bienes y servicios y tener acceso a una amplia jurisprudencia y doctrina sobre la materia. Fue firmado por Michelle Cohen, presidenta de la CNDC y José María Marín, presidente del CNMC, en el palacio de la Casa de Iberoamérica, que aloja la sede diplomática de España en París, con la presencia del embajador español en ese país, Ramón De Miguel.

Cohen explicó que se trata de un convenio de amplio espectro, que posibilitará el intercambio de conocimientos y la discusión de supuestos en la aplicación de las normas de competencia a través de prácticas, pasantías y programas avanzados de educación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas