Escuela Nacional de Locución reconoce personalidades

En un solemne acto, celebrado en el Hotel Gran Barceló Santo Domingo, los directivos de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebraron la “boda de oro” de la institución.

En un solemne acto, celebrado en el Hotel Gran Barceló Santo Domingo, los directivos de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebraron la “boda de oro” de la institución.La celebración sirvió de marco para realizar la graduación de 214 nuevos locutores, donde además fueron reconocidos destacados profesionales de la comunicación egresados de la institución, entre ellos, Osvaldo Santana, director del periódico elCaribe; Miguel Franjul, de Listín Diario; Jorge Ramos, presidente de Acroarte; el empresario Juan Ramón Gómez Díaz; y Charlis Mariotti, senador de República Dominicana.

Carlos Cepeda Suriel, director de la institución educativa, expresó que la celebración del 50 aniversario ha coincidido con la graduación número 49.

“La Boda de Oro, de la Escuela Nacional de Locución incluirá el reconocimiento, en una cena de gala, de los 50 egresados más destacados en toda la trayectoria de este centro educativo, que celebraremos el próximo 23 de este mes, a los cuales se les colocará un pin y se le entregará un certificado a cada uno de ellos”, informó Cepeda Suriel.

“El español es nuestro principal pasaporte de identidad cultural”, expresó Cepeda Suriel al pronunciar el discurso central del acto. Llamó a los nuevos locutores a utilizar los medios de comunicación para defender la Patria “haciendo uso de los ideales de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón”. Durante el acto, también fueron homenajeados los padrinos de graduación, Osvaldo Cepeda y Cepeda y María Cristina Camilo, glorias de la locución dominicana, así como los maestros de ceremonia de la actividad, Lissette Selman y Miguel Susana. De igual modo, se hizo un reconocimiento póstumo al profesor y locutor Juan Nova Ramírez, el cual fue recibido por su viuda y sus hijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas