Inauguran oficina de relaciones públicas

Firma Boutique, dedicada a la organización de eventos, relaciones públicas y comunicación estratégica, inauguró su oficina “P. R. Communicationes”, en Diamond Plaza.

Firma Boutique, dedicada a la organización de eventos, relaciones públicas y comunicación estratégica, inauguró su oficina “P. R. Communicationes”, en Diamond Plaza.Sandy Pou de Fernández, fundadora y presidenta de P. R. Communications, expresó su satisfacción y orgullo de los logros y metas alcanzadas a través de más de una década y agradeció el esfuerzo de su equipo de trabajo, quienes junto a los medios de prensa, suplidores y clientes se han enfocado en el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.

Expresó que “el éxito y constancia logrados, a través de estos once años, están basados en el desarrollo de acciones y habilidades, conjugadas con una comunicación estrecha y directa con nuestros clientes, volviéndonos parte integral del equipo de trabajo y ofreciendo las mejores recomendaciones y soluciones, para la consecución de los objetivos trazados”.

La bendición fue realizada por el Reverendo Diácono Miguel Haché, en una ceremonia íntima junto a la familia y el equipo de trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas