Realizan entrega de premios Elegantenoche

Santiago. La premiación Elegantenoche celebró su vigésima octava versión, resaltando los valores, el esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa de jóvenes y adultos en beneficio de la sociedad.

Santiago. La premiación Elegantenoche celebró su vigésima octava versión, resaltando los valores, el esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa de jóvenes y adultos en beneficio de la sociedad.Durante la entrega, celebrada en el salón Ramón Polo del Centro Español, Silvia Massiel Cepeda Jorge, productora general del evento anual, reiteró que estos premios seguirán desarrollando la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, para fomentar una cultura desinteresada por la sociedad.

Cepeda Jorge aseguró que ese escenario seguirá preservando ideales sanos, coronando el trabajo de personas que a través del mismo son ejemplo para estas y las futuras generaciones.

En la gala, se entregó el Gran Premio al Mérito a Gianni Paulino, de la Fundación Manos Arrugadas, y se rindió tributo al periódico La Información, en ocasión de la celebración de su centenario.

Además, recibieron reconocimientos distintas personalidades en áreas como comunicación, arte y cultura, emprendedurismo, la Fundación HOMS, así como las bloggeras de moda de esta ciudad, por revolucionar las redes sociales y crear valores agregados a la moda de concienciación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas