Juan de los Santos y director de AMET buscan soluciones al caos del tránsito en SDE

    La Alcaldía de Santo Domingo Este y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) avanzan hacia la solución del problema del tránsito en esa demarcación, mediante la implementación de medidas que permitan una efectiva circulación vial y que los derechos de los peatones sean respetados.

    Así se expresó el alcalde Juan de los Santos al destacar la apertura y voluntad del director de la AMET,  general Frener Bello Arias, con quien ha sostenido diversas reuniones, en compañía de sus respectivos equipos de trabajo y especialistas en materia de tránsito y semaforización.

    “Llego la hora de ponerle fin al caos del tránsito en este municipio y es por ello que nos hemos declarado en sesión permanente con la Autoridad Metropolitana de Transporte para que mejorar las condiciones para que los ciudadanos puedan entrar, salir y transitar sin ningún impedimento en Santo Domingo Este”, precisó De Los Santos.

    Las consideraciones del alcalde de SDE fueron expresadas al final de una reunión con el director de la AMET, general Bello Arias, donde pasaron balance a los planes viales que son ejecutados y otros que se encuentran a punto de entrar en funcionamiento.

    Recordó que en el municipio Santo Domingo Este es intervenido en varias intersecciones en mejoras viales, lo cual ahora representan traumas para los conductores, "pero de seguro mañana serán grandes soluciones". 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEstudiante apuñala a cuatro personas en universidad del centro de California
    Noticia siguienteCarlos Mota presenta su libro “A Touch of Style”