Paradisus Palma Real concluye Torneo de Golf

Punta Cana. Paradisus Palma Real concluyó con éxito la primera versión del torneo de golf “Paradisus Charity Cup”, a beneficio de UNICEF.

Punta Cana. Paradisus Palma Real concluyó con éxito la primera versión del torneo de golf “Paradisus Charity Cup”, a beneficio de UNICEF.El evento fue realizado en el campo de golf Cocotal Golf & Country Club Punta Cana, bajo la modalidad best ball en parejas en una ronda de 18 hoyos, y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF). Estuvo presente en la actividad, Sayo Aoki, oficial a cargo de UNICEF en el país, quien agradeció a los participantes el interés y solidaridad con la niñez dominicana.

Durante el evento se realizó la entrega de un cheque US$7,500.00 a favor de UNICEF, cuyos fondos serán destinados a la financiación del programa de protección de niños, niñas y adolescentes en República Dominicana, para la prevención de la explotación sexual y la violencia, entre otros males que les afectan.

Sobresalieron con el mejor bruto overall, la pareja conformada por Marcel Olivares y César Rodríguez; en la categoría A con el mejor score neto, Mario Alvarez y Peter Garrido, en la B, el mejor score neto fue para la pareja Javier Hermana y Edilio Flores; en la C el mejor score neto fue para Ángel Pérez y Ángel Pérez Jr. Y en la categoría de damas el mejor score neto fue para la pareja compuesta por Franchezca Páez y Elena Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas