Unión de Farmacias realiza entrega de premios

El Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza fue el escenario escogido por Unión de Farmacias para realizar la décima entrega de los Premios Mortero de Oro.

El Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza fue el escenario escogido por Unión de Farmacias para realizar la décima entrega de los Premios Mortero de Oro.Durante la entrega de premios, otorgados a destacadas personalidades del sector farmacéutico, fueron entregados el Gran Mortero de Oro, Mortero de Oro Póstumo y Mortero de Oro Especial, como parte de una producción de gala con la presencia de dueños de farmacias, quienes aprovecharon la ocasión para celebrar el “Día del Dueño de Farmacia”.

El Gran Mortero de Oro, máximo reconocimiento de la premiación, fue otorgado a Rafael Dominicano Tavárez, propietario de la Farmacia Sara, de Santo Domingo. Con el Mortero de Oro Póstumo se honró la memoria de Rafael Cabral (Don Piudy), fundador de la Farmacia San Rafael, de San Francisco de Macorís, recibiendo el galardón su viuda, Adalgisa Acosta Cabral. El Mortero de Oro Especial recayó en Marcial Najri, reconocido empresario del sector farmacéutico y presidente de los Laboratorios Máximo Gómez P. y Dr. Collado. El evento contó con el patrocinio de Laboratorios Farach, y el co-patrocinio de Laboratorios Sued &Fargesa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas