KitchenAid lanza su nuevo producto

KitchenAid, compañía líder de productos de cocina, presentó la licuadora de revolución magnética en el mercado dominicano.

KitchenAid, compañía líder de productos de cocina, presentó la licuadora de revolución magnética en el mercado dominicano.“República Dominicana está entre los primeros lugares donde lanzamos la licuadora de revolución magnética de KitchenAid, debido a su gran cultura culinaria y tradición de uso”, dijo Ana García, directora general de KitchenAid Latinoamérica. Expresó que la expectativa de la empresa es llegar a la vida de todos aquellos consumidores que tienen pasión por su salud, su familia y la cocina, así como un deseo de estar a la vanguardia y de tener productos con el respaldo y la calidad de KitchenAid.

El nuevo acoplador magnético no solo conecta el motor al vaso para impulsar las cuchillas, sino que también permite tener una base totalmente plana que utiliza una carga frontal para una mayor facilidad de uso. “Su novedoso sistema magnético da el tiempo para ocuparse de otras cosas al deslizar de manera fácil y rápida la jarra hacia adentro de su base, asegurándola por completo. Su diseño moderno y compacto le permite encajar perfectamente en la mayoría de los espacios de la cocina para tenerla siempre a la mano para la siguiente tarea culinaria”, concluyó la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas