Realizan operativo médico en el Este del país

La Fundación Puntacana ofreció atención médica a ciudadanos de escasos recursos, con el apoyo de especialistas del Virginia College of Osteopathic Medicine, de Estados Unidos.

La Fundación Puntacana ofreció atención médica a ciudadanos de escasos recursos, con el apoyo de especialistas del Virginia College of Osteopathic Medicine, de Estados Unidos.Cientos de personas de comunidades vulnerables de esta provincia recibieron atenciones de salud y medicamentos gratis otorgados por una misión domínico-americana, dentro del programa de responsabilidad social del Grupo Puntacana, sostén de la Fundación Puntacana.

Cada año, el Grupo Puntacana, a través de la Fundación Puntacana, realiza diversas jornadas médicas comunitarias en vacunación, dermatología, oftalmológica, odontología, medicina general, hipertensión, entre otros, en beneficio de los pobladores de las comunidades próximas a ese destino turístico.

El Virginia College of Osteopathic Medicine (Vcom) es una institución norteamericana aliada a la Fundación Puntacana para la implementación de proyectos de salud en la provincia La Altagracia, cuyo eje central es la Clínica Pública de Verón. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas