Abren tienda Electro Lama en Sambil

La tienda fue inaugurada durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la plaza comercial, con la presencia de sus principales ejecutivos.

La tienda fue inaugurada durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la plaza comercial, con la presencia de sus principales ejecutivos.Mario Lama Haché, vicepresidente del Grupo Lama, destacó en sus palabras de apertura que “esta trayectoria de logros, nos compromete más a mantener el liderazgo del mercado nacional en la venta de electrodomésticos.

Añadió que ese liderazgo, mediante productos y servicios de calidad, personal capacitado y tecnología de vanguardia, agregan valor a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Destacó entre los servicios que ofrece Electro Lama, su horario extendido, abiertos los siete días de la semana, garantía en sus piezas y servicios, así como servicios de planes de financiamiento hasta 12 meses libre de inicial e interés.

El ejecutivo explicó que la oferta de Electro Lama está conformada por la más amplia variedad de electrodomésticos de marcas reconocidas mundialmente, como LG, Tecnomáster, Frigidaire, Wirpool, Hamilton, Beach, Samsung, Cetron, Westinghouse, General Electric, Hot Point, Black and Decker, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas