ADOARH celebra congreso sobre gestión humana

Con el tema “Potenciando el Talento para un Desafío Diferente”, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) realizó su XII Congreso Nacional.

Con el tema “Potenciando el Talento para un Desafío Diferente”, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) realizó su XII Congreso Nacional. La actividad contará con la participación de reconocidos conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana, quienes fueron los responsables del contenido académico.

Aida Josefina Troncoso, presidenta de la entidad, expresó en su discurso de apertura que el congreso plantea opciones vanguardistas de alto nivel, para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.

Dijo que el mismo permitió que con sus propuestas los facilitadores pudieran plantear opciones vanguardistas de alto nivel, para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas